¿Quieres comprar una pulsera con gel hidroalcohólico? SAFETYBAND es la solución

¿Estás pensando en comprar una pulsera de gel hidroalcohólico y dejar de estar pendiente de los botecitos de hidrogel y de los dispensadores? Nosotros te damos la solución: SAFETYBAND, la pulsera anti COVID 100% española con la que siempre tendrás el gel hidroalcohólico al alcance de tu mano, literalmente.

La pulsera de gel hidroalcohólico SAFETYBAND mantendrá tus manos libres de gérmenes y virus y será el complemento ideal para afrontar la nueva normalidad con comodidad y seguridad.

Pulsera de gel higienizante para profesionales de la atención al público

La pulsera de gel hidroalcohólico SAFETYBAND es perfecta para todos aquellos profesionales que trabajan de cara al público y necesitan tener sus manos constantemente desinfectadas y libres de virus.

No tendrán que estar pendientes de buscar dispensadores de gel y podrán aplicarse el gel tantas veces como lo necesiten sin tener que perder el tiempo buscando los botes con gel hidroalcohólico. Podrán desinfectarse las manos de forma discreta sin tener que dejar de prestar atención a sus clientes.

SAFETYBAND es un complemento para trabajadores de:

  • Hostelería
  • Sector sanitario
  • Educación
  • Mensajería y paquetería
  • Transportes
  • Atención al público
  • Administración

Esta pulsera incluye un pequeño depósito de gel intercambiable que la convierte en un dispensador de gel hidroalcohólico portátil.

SAFETYBAND: la pulsera de gel hidroalcohólico para niños

A veces es complicado que los niños puedan cumplir con la estricta higiene de manos que marca la nueva normalidad. La pulsera de gel hidroalcohólico infantil SAFETYBAND es una excelente solución.

Los más pequeños están acostumbrados a jugar con otros niños, a tocarlo todo, a llevarse las manos a la cara… y ahora, después de cada uno de esos gestos que hacen sin darse cuenta, es necesario que se laven las manos. Con la pulsera de gel hidroalcohólico de SAFETYBAND todo será más fácil.

Llevarán siempre encima el gel higienizante, por lo que cada vez que toquen algo podrán dosificar el gel en la palma de su mano de una forma rápida y segura. Solo los niños menores de seis años deberán estar supervisados por un adulto cuando lleven la pulsera, aunque el gel ha sido dotado con un sabor amargo para que los niños más pequeños no lo ingieran.

¿Cómo funciona la pulsera de gel higienizante SAFETYBAND?

El funcionamiento de la pulsera de gel higienizante SAFETYBAND es muy sencillo. Solo tendrás que colocarte la pulsera en la muñeca, como cualquier otra pulsera y cuando quieras higienizar tus manos solo tendrás que pulsar un botón con sistema antigoteo incorporado en la propia pulsera con la mano libre.

Una dosis del líquido hipoalergénico caerá en la mano y ya solo tendrás que aplicártelo para eliminar virus y bacterias. ¡Y listo!

Cada cápsula de SAFETYBAND contiene la cantidad de gel higienizante equivalente a 25 dosis y las cápsulas son recargables. Además, su pequeño tamaño permitirá que lleves encima cápsulas de repuesto y podrás cambiarlas sin necesidad de quitarte la pulsera. ¿A qué es fácil?

SAFETYBAND, la pulsera de gel hidroalcohólico rellenable

Al comprar tu pulsera de gel hidroálcohólico SAFETYBAND recibirás además de la cápsula incorporada a la pulsera, otra cápsula con 10 milílitros, para que siempre tengas listo un recambio que podrás llevar contigo a cualquier parte.

A esto hay que añadir un bote de gel higienizante de 100 mililitros con el que podrás recargar tus cápsulas una vez se hayan agotado las 25 dosis de cada una de ellas.

SAFETYBAND es la pulsera con gel hidroalcohólico rellenable que siempre querrás llevar contigo, y gracias a su sistema recargable contribuye al cuidado de medio ambiente.

Un gel líquido hiporalergénico e hidratante en tu SAFETYBAND

El líquido incorporado en las cápsulas de las pulseras SAFETYBAND es higienizante, hipoalergénico e hidratante, por lo que además de tener tus manos desinfectadas, estarán cuidadas.

Este gel se evapora rápidamente y no es pegajoso y además, no contiene ningún perfume y está libre de parabenos y parafinas. Está compuesto en un 70% de etanol, glicerina vegetal de coco y soja y aloe vera de alta concentración.

La formulación se ha realizado siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y está testada dermatológicamente para cuidar la piel de toda la familia. Asimismo, en la investigación no se han usado animales cumpliendo así con la ley comunitaria 2013/15/CE, por lo que es apta para veganos. La fórmula de gel contiene extractos vegetales pero no gluten, por lo que también es apta para celiacos.

Una pulsera de gel hidroalcohólico con un diseño muy cuidado

El exclusivo diseño de la pulsera de gel hidroalcohólico SAFETYBAND ha estado pensado hasta el más mínimo detalle. Está inspirada en la misión espacial Apolo 11, la primera en llegar a la luna.

Durante ocho meses el equipo de I-MAS Ingeniería de Procesos y Productos formado por diseñadores industriales e ingenieros técnicos han trabajado en el desarrollo de esta pulsera para que sea cómoda, versátil y adaptable a todo tipo de usuarios.

La SAFETYBAND es completamente personalizable, pudiendo integrar el logotipo de empresas e instituciones y disponible en diez colores.

Su innovador diseño le ha llevado a formar parte de la exposición ‘¡Emergencia! Diseños contra la COVID-19’ del Museo del Diseño de Barcelona que podrá visitarse hasta el próximo 10 de enero de 2021 en la capital catalana.

¿Dónde comprar la pulsera de gel hidroalcohólico SAFETYBAND?

Si quieres comprar la pulsera de gel hidroalcohólico SAFETYBAND podrás hacerlo a través de su página web www.thesafetyband.com. Para ti o como regalo de esta Navidad para tus seres queridos.

Además, podrás estar al tanto de las últimas novedades sobre este dispositivo de gel higienizante y obtener toda la información sobre estas pulseras anti-COVID 100% españolas que están revolucionando el mercado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also be interested in…

SAFETYBAND ACEPTA SHIBA INU COMO FORMA DE PAGO

SAFETYBAND ACEPTA SHIBA INU COMO FORMA DE PAGO

SAFETYBAND acepta SHIBA INU como forma de pago a partir del próximo 12 de Noviembre aplicando un 30% de descuento a todos los clientes que decidan utilizar SHIBA INU en nuestra web oficial www.thesafetyband.com . El descuento también se aplicará para los packs...

UNIDAD SANITARIA XXI. PARTNER COLABORADOR SAFETYBAND

UNIDAD SANITARIA XXI. PARTNER COLABORADOR SAFETYBAND

Nuevo partner colaborador SAFETYBAND, Unidad Sanitaria XXI. Es una revista científica de todas las disciplinas y especialidades de la salud. Es una revista con sede en Argentina que desde su génesis es de escala latinoamericana y se construyó con el objetivo de...

Decathlon Ciudad Real con SAFETYBAND

Decathlon Ciudad Real con SAFETYBAND

Decathlon Ciudad Real protege del Covid a sus colaboradores con nuestra exclusiva pulsera SAFETYBAND. La pulsera desinfectante SafetyBand nace de la necesidad de protegernos y proteger a quienes nos rodean en tiempos donde la bioseguridad se ha convertido en algo...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?