Decathlon Ciudad Real protege del Covid a sus colaboradores con nuestra exclusiva pulsera SAFETYBAND.

La pulsera desinfectante SafetyBand nace de la necesidad de protegernos y proteger a quienes nos rodean en tiempos donde la bioseguridad se ha convertido en algo indispensable.
Hemos diseñado la primera pulsera desinfectante con un dispositivo dispensador profesional portátil y versátil. SafetyBand Cuenta con su exclusivo sistema ecológico patentado de capsulas recargables, reutilizables con tecnología de aplicación rápida, discreta y de fácil uso. Su innovador sistema se adapta a todo el mundo y a todas las situaciones.
¡Es ideal para todos! pero en especial en trabajos de cara al público y situaciones que requieran constante higiene de manos, evitarás tener que ir a buscar y tocar los dispensadores desinfectantes en establecimientos públicos que están manipulados a diario por multitud de gente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also be interested in…

SAFETYBAND ACEPTA SHIBA INU COMO FORMA DE PAGO

SAFETYBAND ACEPTA SHIBA INU COMO FORMA DE PAGO

SAFETYBAND acepta SHIBA INU como forma de pago a partir del próximo 12 de Noviembre aplicando un 30% de descuento a todos los clientes que decidan utilizar SHIBA INU en nuestra web oficial www.thesafetyband.com . El descuento también se aplicará para los packs...

UNIDAD SANITARIA XXI. PARTNER COLABORADOR SAFETYBAND

UNIDAD SANITARIA XXI. PARTNER COLABORADOR SAFETYBAND

Nuevo partner colaborador SAFETYBAND, Unidad Sanitaria XXI. Es una revista científica de todas las disciplinas y especialidades de la salud. Es una revista con sede en Argentina que desde su génesis es de escala latinoamericana y se construyó con el objetivo de...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?