Son muchos los profesionales que han liderado la lucha frente a la COVID-19, encabezados por los sanitarios y escoltados por los profesores, hosteleros, comerciantes y transportistas; sin olvidar a los bomberos, policías y guardias civiles. La lucha continúa y la pulsera de gel hidroalcohólico SAFETYBAND® es la mejor aliada para afrontarla en todo momento. La atención de cara al público exige una desinfección constante, además de exhaustiva, que facilite el cumplimiento de la máxima que rige en estos tiempos de cuidarnos entre todos. Y en este caso, basta con pulsar el dispensador.
Con una inversión mínima, el empresario puede garantizar la seguridad y protección de todos sus trabajadores con la comodidad en la higienización que SAFETYBAND® tiene por bandera.
¿Qué beneficios tiene para los profesionales su uso?
Su exclusiva fórmula permite un uso más frecuente, sin dañar la piel. Ayuda a eliminar los gérmenes de las manos, manteniéndolas siempre protegidas e hidratadas. Además, el gel que dispensa esta excepcional pulsera es neutro y no resulta pegajoso, por lo que es posible retomar al instante la labor interrumpida para la desinfección.
Durabilidad para afrontar la actividad diaria
La cápsula de gel de SAFETYBAND® ha sido diseñada para poder afrontar la actividad diaria y cubrir todas sus horas sin necesidad de recambio, dado que permite realizar hasta 25 lavados a lo largo del día. Pero ante la necesidad de muchos profesionales de un lavado constante, el sistema de reposición de cápsulas facilita un cambio con rapidez y agilidad, sin necesidad de quitarse la pulsera higienizante de la muñeca.
Personalizar SAFETYBAND® para mi negocio
Seguridad, comodidad, rapidez, agilidad… y personalización. La protección puede llegar a las empresas con un sello personal, bien incorporando su logotipo en la correa o bien con el uso de sus colores corporativos.
0 comentarios