Pulseras de gel hidroalcohólico SAFETYBAND, las celebrities confían en nosotros

Las pulseras de gel hidroalcohólico SAFETYBAND ya lucen en las muñecas de algunos de los famosos más conocidos de España. ¿Quieres saber quien confía en SAFETYBAND para tener sus manos siempre desinfectadas? Ellos son el claro ejemplo de que las pulseras dispensadoras de gel higienizaste SAFETYBAND aúnan diseño y seguridad.

Maribel Sanz; la mejor embajadora de las pulseras de anti-COVID SAFETYBAND

Una de las celebrities españolas que ha demostrado que las pulseras dispensadoras de gel SAFETYBAND combinan con todos los estilos es Maribel Sanz. En su perfil de Instagram @maribelsanzoficial puede verse como estas pulseras son perfectas para llevar en cualquier ocasión.

Maribel Sanz ha combinado sus looks con las pulseras de gel higienizante SAFETYBAND, que se presentan en varios colores. En su día a día, la modelo y colaboradora ha lucido su SAFETYBAND, dejando claro que es un complemento indispensable en la nueva normalidad.

También ha llevado esta pulsera de diseño cien por cien español a sus sesiones de gimnasio y es que qué mejor manera de tener las manos desinfectadas cuando realizas deporte que con tu SAFETYBAND en la muñeca.

Su cómodo sistema de aplicación, solo presionando un botón, hace que puedas olvidarte de incómodos envases de gel de gran tamaño. SAFETYBAND te proporciona comodidad y seguridad sin que tengas que renunciar a un diseño versátil.

Las celebrities de Sálvame y su pulsera de gel SAFETYBAND

¡Las pulseras de gel hidroalcohólico SAFETYBAND han llegado a Sálvame! Dos de sus colaboradores, Lydia Lozano y Kiko Hernández, han aparecido en la pequeña pantalla con sus respectivas pulseras dispensadoras de gel.

En un lugar en el que se respetan las máximas medidas de seguridad como es el plató de Sálvame, los colaboradores han apostado por nuestras pulseras de gel para que sus manos estén siempre desinfectadas y libres de gérmenes y bacterias.

Por todos es sabido que Kiko Hernández es un hombre que no se fía de cualquiera y que durante los últimos meses ha sido muy cuidadoso a la hora de protegerse del coronavirus. Su confianza en la pulsera de gel SAFETYBAND demuestra que este producto cumple con los máximas garantías, está elaborado con materiales de alta calidad y que su utilización es muy sencilla. Basta con pulsar el botón dispensador para que una pequeña cantidad caiga sobre la palma de su mano. Nada más fácil, cómodo y rápido que este sencillo gesto para quien no tiene tiempo que perder.

Su compañera Lydia Lozano también ha recurrido a la pulsera dispensadora de gel higienizaste SAFETYBAND para tener sus manos desinfectadas y no solo eso, hidratadas. Y es que la fórmula del gel hidroalcohólico SAFETYBAND está elaborado con un alto porcentaje de etanol, glicerina vegetal de soja y coco y una alta concentración de aloe vera. Por eso, usar la pulsera de gel SAFETYBAND ayuda a mantener el Ph de la piel y más al estar libre de parabienes y parafinas.

Otros colaboradores de programas televisivos, como Beatriz Cortázar, también han elegido la pulsera dispensadora de gel SAFETYBAND como medida de protección contra el coronavirus.

Vanesa Romero ya luce su pulsera SAFETYBAND

La famosa actriz y modelo Vanesa Romero ha dejado claro en sus redes sociales que la pulsera de gel SAFETYBAND es la mejor que ha probado hasta el momento. Para ella, todo son comodidades con su SAFETYBAND. No tener que llevar en el bolso toallas desinfectantes o envases de gel supone un ahorro de espacio, pero también de tiempo, porque el funcionamiento de la pulsera de gel SAFETYBAND es sencillísimo.

Su sistema de cápsulas recargables, diseñado por ingenieros españoles, te permite cambiar la cápsula sin quitarte la pulsera. Y es que con tu SAFETYBAND recibirás dos cápsulas, para que siempre puedas llevar un recambio allá donde vayas.

Cada cápsula te permite hacer hasta 25 dosificaciones, puesto que contiene 10ml de un gel creado en exclusiva para SAFETYBAND. Asimismo, con tu pulseras recibirás un bote de 100ml para que puedas rellenar las cápsulas cuando se agote el gel.

Roberto Carlos, la estrella del fútbol que confía en SAFETYBAND

Roberto Carlos es historia viva del Real Madrid. El simpático y carismático lateral brasileño no ha dudado en hacerse con una pulsera de gel higienizante SAFETYBAND para su día a día. De esta manera, haga lo que haga, el exfutbolistas siempre tendrá sus manos limpias y desinfectadas.

Al hacer deporte, al entrenar, al compartir un almuerzo con amigos o al pasear con su familia, Roberto Carlos no tendrá que preocuparse de buscar su envase de gel. En su muñeca lleva una SAFETYBAND que le da la tranquilidad de poder tener sus manos higienizadas en cualquier momento.

Normal Duval, igual de elegante con SAFETYBAND

Una de las famosas más respetadas y querida del país, Norma Duval, recomienda la pulsera de gel SAFETYBAND por su comodidad. Esta mujer que siempre ha destacado por su elegancia y saber estar no ha dudo en ponerse la pulsera dispensadora para cualquier momento de tu vida diaria. Salir a la calle con SAFETYBAND te dará la seguridad de que te estás protegiendo de gérmenes y bacterias y de que estás protegiendo a los demás.

¿Dónde comprar la pulsera de gel hidroalcohólico SAFETYBAND?

Si tú también quieres una pulsera dispensadora de gel para cualquier ocasión o están pensando en qué regalar estas Navidades, SAFETYBAND es lo que estabas buscando.

Puedes adquirir la tuya a través de la página web www.thesafetyband.com. Podrás elegir entre diez colores la que más te guste y además te llevaras de regalo un lanyard.

De esta forma, recibirás donde tú nos indiques la pulsera de gel higienizaste SAFETYBAND con dos cápsulas, un envase de 100ml de gel y un lanzar de regalo. Todo ello por un precio de 19,95 euros si haces tu pedido ahora. ¿A qué esperas para hacerte con tu SAFETYBAND?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also be interested in…

SAFETYBAND ACEPTA SHIBA INU COMO FORMA DE PAGO

SAFETYBAND ACEPTA SHIBA INU COMO FORMA DE PAGO

SAFETYBAND acepta SHIBA INU como forma de pago a partir del próximo 12 de Noviembre aplicando un 30% de descuento a todos los clientes que decidan utilizar SHIBA INU en nuestra web oficial www.thesafetyband.com . El descuento también se aplicará para los packs...

UNIDAD SANITARIA XXI. PARTNER COLABORADOR SAFETYBAND

UNIDAD SANITARIA XXI. PARTNER COLABORADOR SAFETYBAND

Nuevo partner colaborador SAFETYBAND, Unidad Sanitaria XXI. Es una revista científica de todas las disciplinas y especialidades de la salud. Es una revista con sede en Argentina que desde su génesis es de escala latinoamericana y se construyó con el objetivo de...

Decathlon Ciudad Real con SAFETYBAND

Decathlon Ciudad Real con SAFETYBAND

Decathlon Ciudad Real protege del Covid a sus colaboradores con nuestra exclusiva pulsera SAFETYBAND. La pulsera desinfectante SafetyBand nace de la necesidad de protegernos y proteger a quienes nos rodean en tiempos donde la bioseguridad se ha convertido en algo...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?