SAFETYBAND acepta SHIBA INU como forma de pago a partir del próximo 12 de Noviembre aplicando un 30% de descuento a todos los clientes que decidan utilizar SHIBA INU en nuestra web oficial www.thesafetyband.com . El descuento también se aplicará para los packs promocionales GOODYEAR y ENERGY SISTEM.

Actualmente nuestro equipo de informáticos está trabajando en la adaptación de la pasarela de pago para poder ofrecer a todos nuestros clientes el pago de nuestros productos con el token Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu (SHIB) es un token basado en Ethereum que aspira a convertirse en una alternativa al conocido Dogecoin (DOGE). A diferencia de Bitcoin, cuya escasez forma parte de su naturaleza, SHIB está pensado para ser un activo abundante. Tanto es así, que el suministro en circulación de este activo asciende a mil billones. El ecosistema del token de Shiba Inu respalda innovadores proyectos como el de una incubadora de arte NFT o el desarrollo de un intercambio descentralizado denominado Shibaswap.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also be interested in…

UNIDAD SANITARIA XXI. PARTNER COLABORADOR SAFETYBAND

UNIDAD SANITARIA XXI. PARTNER COLABORADOR SAFETYBAND

Nuevo partner colaborador SAFETYBAND, Unidad Sanitaria XXI. Es una revista científica de todas las disciplinas y especialidades de la salud. Es una revista con sede en Argentina que desde su génesis es de escala latinoamericana y se construyó con el objetivo de...

Decathlon Ciudad Real con SAFETYBAND

Decathlon Ciudad Real con SAFETYBAND

Decathlon Ciudad Real protege del Covid a sus colaboradores con nuestra exclusiva pulsera SAFETYBAND. La pulsera desinfectante SafetyBand nace de la necesidad de protegernos y proteger a quienes nos rodean en tiempos donde la bioseguridad se ha convertido en algo...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?