Un padre es uno de los pilares básicos de nuestras vidas. Hace de brújula cuando creemos que estamos perdidos y no duda en darnos el empujón necesario para superar baches y obstáculos. Nos sentimos arropados bajo sus consejos, ¡por no hablar de sus abrazos! Deposita ciegamente su confianza en nosotros, por muchas decepciones que recoja a cambio. Por todo ello y mucho más, no está de más recordarle lo mucho que le queremos.
La cuenta atrás para el 19 de marzo ya está activada y con ella, la incertidumbre de con qué sorprender a nuestro progenitor por el Día de Padre. Un reloj, una camisa, una cartera o una colonia son algunas de las alternativas más recurrentes para esta jornada, pero en SAFETYBAND tenemos el regalo perfecto: nuestra exclusiva pulsera de gel hidroalcohólico aúna originalidad, practicidad y seguridad.
Regala protección
En los tiempos que corren, marcados por la crisis sanitaria de la COVID-19 que hacen que la celebración del Día del Padre vuelva a ser inusual, regalar protección es un indudable acierto. Además, puedes elegir entre nuestra gama de colores y de diseños especiales aquel estilo que mejor se adapte a tu padre, para personalizar un regalo que es sinónimo de salud.
En SAFETYBAND disponemos de dos opciones aplicables a todos nuestros modelos. La edición Basic Line que, por tan solo 9,95 euros, incluye una pulsera higienizante con dispositivo para cápsulas recargables, una cápsula reutilizable de 10 mililitros y un envase de 100 mililitros con cánula dosificadora de gel hidroalcohólico para rellenarla.
Para una fecha tan especial como el Día del Padre puedes optar por la edición Premium Box, que adicionalmente incluye un lanyard; otra cápsula reutilizable con tapón ciego, ideal para transportarlo y un packaging de alta calidad que hará que tu regalo sea perfecto.
0 comentarios