La pulsera de gel hidroalcohólico para niños SAFETYBAND. ¡Descúbrela!

¿Te preocupa que tus hijos tengan las manos limpias cuando están fuera de casa? Con la pulsera de gel hidroalcohólico para niños SAFETYBAND podrás estar tranquilo. Tus hijos podrán desinfectarse las manos siempre que sea necesario gracias a esta pulsera dispensadora de gel infantil.

La pulsera dispensadora de gel para niños con la que proteger a tus hijos del COVID

La nueva normalidad ha impuesto una serie de medidas que todos debemos cumplir. Entre ellas se encuentra la correcta higiene de manos. Y tú, como padre o madre, quieres que tu hijo esté protegido y proteja a los demás, pero no siempre está bajo tu mirada.

Con la pulsera de hidrogel para niños SAFETYBAND tendrás la certeza de que tu pequeño siempre tendrá cerca lo necesario para tener las manos limpias. Cuando está en el cole, mientras juega con sus amigos o incluso cuando visita a sus seres queridos puede desinfectarse las manos con un simple y sencillo movimiento.

¿La pulsera infantil de gel SAFETY BAND es apta para todas las edades?

El equipo de ingenieros que ha desarrollado la pulsera dosificadora de gel SAFETYBAND ha pensado en todos los detalles, incluida la seguridad de los niños.

Las cápsulas de SAFETY BAND están diseñadas para que la fuerza a ejercer sobre ella con el dedo sea la necesaria para que un niño a partir de los 10 años pueda hacer una dosificación, mientras que para los niños menores de 10 años será más complicado. Por eso, el uso de esta pulsera debe estar supervisada por un adulto en niños de entre 5 y 10 años.

El gel de tu SAFETYBAND contiene un agente de amargor inocuo para prevenir la ingesta del líquido por parte de los más pequeños.

La pulsera con gel hidroalcohólico ha sido diseñada para adaptarse a todas las muñecas, sin importar su diámetro, y con un cierre cómodo y rápido. Además, su correa es hipoalergénica y se presenta en una gran variedad de colores.

Con la pulsera de gel hidroalcohólico SAFETYBAND podrás estar tranquilo y asegurarte de que tu hijo siempre estará protegido contra gérmenes y bacterias.

La pulsera de gel hidroalcohólico infantil SAFETYBAND ¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la pulsera con gel hidroalcohólico SAFETYBAND es muy sencillo. Deberás colocar la pulsera en la muñeca de tu hijo y este, con solo pulsar el botón dispensador con sistema antigoteo, podrá desinfectarse las manos tras cada acción que realice.

De esta manera, liberará una dosis de gel higienizante hipoalergénico e hidratante y no tendrá que estar buscando un bote de gel. Siempre tendrá su gel hidroalcohólico cerca, lo que le permitirá estar protegido y proteger a sus amigos y seres queridos de virus, gérmenes y bacterias.

Con la pulsera de gel para niños SAFETY BAND tener las manos siempre limpias será parte del juego.

Seguridad y tranquilidad con la pulsera dispensadora de gel para niños SAFETYBAND

Con la pulsera con hidrogel para niños SAFETYBAND tus hijos tendrán a su alcance un sistema fácil, rápido y eficiente para que sus manos estén higienizadas, por lo que podrán afrontar con seguridad la nueva normalidad impuesta por la COVID-19.

Los más pequeños de la casa podrán tener sus manos limpias y desinfectadas con un solo movimiento y no tendrán que llevar encima engorrosos envases de gel hidroalcohólico o toallitas desinfectantes.

La pulsera con hidrogel para niños de SAFETYBAND ecológica y recargable

Cada SAFETYBAND incluye dos cápsulas de gel hidroalcohólico rellenables con hasta 20 dosis, por lo que tus hijos no tendrán que llevar siempre encima su bote de gel, toallitas desinfectantes o estar pendientes de buscar agua y jabón para lavarse las manos.

Cada cápsula contiene 10 mililitros de un gel hidroalcohólico e hidratante testado dermatológicamente que además de proteger, cuida la piel.

Además, siempre podrás tener lista la segunda cápsula extra a modo de recambio y su pequeño tamaño te permitirá llevarla siempre encima sin que te resulte incómodo o pesado.

A esto hay que añadir que con cada pulsera de gel hidroalcohólico SAFETYBAND recibirás un bote de gel higienizante de 100ml con el que recargar las cápsulas.

¿Dónde comprar la pulsera de gel hidroalcohólico para niños SAFETYBAND?

Si quieres asegurarte de que tus hijos siempre tengan cerca gel con el que desinfectarse la manos, solo tienes que hacerte con una pulsera SAFETYBAND a través de su página web www.thesafetyband.com.

SAFETYBAND se presenta en diez colores diferentes y tiene un diseño muy innovador. Solo tendrás que elegir el color que más te guste, seleccionar el número de unidades que desees e indicar el método de pago.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also be interested in…

SAFETYBAND ACEPTA SHIBA INU COMO FORMA DE PAGO

SAFETYBAND ACEPTA SHIBA INU COMO FORMA DE PAGO

SAFETYBAND acepta SHIBA INU como forma de pago a partir del próximo 12 de Noviembre aplicando un 30% de descuento a todos los clientes que decidan utilizar SHIBA INU en nuestra web oficial www.thesafetyband.com . El descuento también se aplicará para los packs...

UNIDAD SANITARIA XXI. PARTNER COLABORADOR SAFETYBAND

UNIDAD SANITARIA XXI. PARTNER COLABORADOR SAFETYBAND

Nuevo partner colaborador SAFETYBAND, Unidad Sanitaria XXI. Es una revista científica de todas las disciplinas y especialidades de la salud. Es una revista con sede en Argentina que desde su génesis es de escala latinoamericana y se construyó con el objetivo de...

Decathlon Ciudad Real con SAFETYBAND

Decathlon Ciudad Real con SAFETYBAND

Decathlon Ciudad Real protege del Covid a sus colaboradores con nuestra exclusiva pulsera SAFETYBAND. La pulsera desinfectante SafetyBand nace de la necesidad de protegernos y proteger a quienes nos rodean en tiempos donde la bioseguridad se ha convertido en algo...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?